Tecnova adquiere América Veintiuno fortaleciendo su posición en el mercado de las tecnologías de la información

El grupo de empresas Tecnova celebró el acuerdo de compra de la empresa América Veintiuno, empresa con 27 años de trayectoria, reconocida por sus servicios de calidad de software.

Esta adquisición fortalece la posición en el mercado de las tecnologías de la información de Tecnova, haciéndola una empresa más competitiva en un entorno dinámico y evolutivo, incorporando, además, una importante cartera de clientes que permitirá expandir sus oportunidades de negocio y optimizar la operación de ambas empresas. Para Marcelo Malluzzo, Commercial & Marketing Manager de América Veintiuno, esta adquisición “es una gran oportunidad para poder entregarles un mayor offering de servicios a nuestros clientes, y posicionarnos como un proveedor más global. Y por el lado de los empleados de América Veintiuno, ser parte de una empresa que pone especial énfasis y preocupación en el bienestar de sus personas”.

“Nos sentimos orgullosos de incorporar a America XXI, es una compañía con un excelente prestigio en el mercado y con una vasta trayectoria en los Servicios de Calidad. Creemos que esta adquisición habla de nuestro compromiso de entregar más y mejores servicios TI a nuestros clientes” enfatiza Alex Lagos, CEO de Tecnova.

Tecnova y América Veintiuno trabajarán de cerca con sus clientes, socios y colaboradores para lograr un proceso de integración simple y transparente.

La combinación de la experiencia y reconocimiento de América Veintiuno en los servicios de QA, junto con la orientación y especial atención por las necesidades de los clientes Tecnova, potenciarán el posicionamiento como aliado estratégico a las empresas que requieran asesoría y servicios en estas áreas.