SOFTWARE FACTORY

TECNOVA desarrolla soluciones informáticas sobre plataformas de clase mundial.

En Tecnova, ponemos toda nuestra experiencia y agilidad a disposición de nuestros clientes, para diseñar y construir soluciones que superen sus expectativas. La metodología con la que trabajamos, tanto en Software Factory como en Integración de Soluciones nos permite ofrecer calidad y continuidad operacional a las diversas industrias, velando por la seguridad informática en cada etapa.

Las empresas con amplio potencial de crecimiento requieren un proveedor confiable, que cuente con una certificación acorde a los tiempos y que las ponga en el centro de su estrategia, bajo una mirada holística en 360°. Es lo que hacemos en Tecnova, con metodologías ágiles que facilitan el trabajo conjunto, mejorando la eficiencia y la eficacia en el desarrollo de las soluciones que exige la transformación digital.

En este camino, ofrecemos asesoría de calidad para generar una propuesta de valor que se nutre del trabajo multidisciplinario y de las mejores prácticas de gestión. Nos preocupamos de entender y acompañar a nuestros clientes desde la primera necesidad que nos presentan, para acompañarlos con agilidad en cada etapa de su crecimiento.

La calidad de los proyectos de Tecnova es reconocida por clientes de larga data, quienes experimentan la medición real de los avances de cada proyecto, la flexibilidad y la responsabilidad de nuestros especialistas, y, sobre todo, nuestro compromiso con el crecimiento y competitividad de su negocio.

CONTÁCTANOS

En otras palabras, se pueden estructurar las habilidades de Tecnova en:

Implementación de sistemas complejos con enfoque a

Resolver el procesamiento de grandes volúmenes de datos transaccionales en forma segura y confiable.

Resolver la interacción entre diferentes sistemas y plataformas tecnológicas, manteniendo la seguridad e integridad de datos en todos los puntos de comunicación.

Implementación de aplicaciones para el usuario final (web y smartphone)

Permite la autogestión/administración de los servicios y/o productos contratados, en forma confiable y segura en todo momento.

Implementación de sistemas de back-office

Orientados al procesamiento de grandes volúmenes de información en tiempos acotados (procesos batch), en forma segura y eficiente

Movilización de aplicaciones y procesos

Cada vez con más frecuencia las soluciones se construyen para atender también la necesidad de uso en terreno, bajo diversas condiciones de conectividad y especificaciones de dispositivos y sistema operativo.

Tecnova juega activamente el rol de definir y ejecutar la mejor estrategia tanto para movilizar sus actuales aplicaciones como para desarrollar nuevas aplicaciones que obtengan los beneficios de la movilidad.