SOFTWARE FACTORY E INTEGRACIÓN

En Tecnova nos hemos preparado para esta nueva era digital, entrenando a nuestros equipos en el uso y aplicación de metodologías ágiles que facilitan el trabajo conjunto, poniendo a nuestros clientes en el centro de las soluciones, y haciendo uso optimizado de la tecnología para entregar herramientas seguras, de alto rendimiento, con crecimiento elástico, portables, multicanales y de valor.

Nuestros clientes requieren colaboración en soluciones cada vez más complejas , en menor tiempo y que necesitan evolucionar rápidamente, producto de regulaciones del mercado, de la competencia misma y de la demandante Transformación Digital.

A fines del 2018, Virtus Partners lanzó su Índice de Madurez Digital, el cual midió el estado de Transformación Digital de las 400 empresas más grandes del país. Según el informe el 37% de las empresas están en una etapa inicial, 28% en etapa detenida, 25% en una etapa media y sólo el 10% en una etapa avanzada. Basados en esta información, hoy sabemos que las empresas buscan proveedores confiables, que cuente con certificaciones y formación en la línea que demandan los procesos de Transformación Digital.

En Tecnova ponemos toda nuestra experiencia en Gestión de Proyectos y Desarrollo de Soluciones Informáticas basadas en diversas tecnologías, tanto de marcas como opensource, a disposición de nuestros clientes, con el objetivo de diseñar y construir aplicaciones que cumplan y/o superen sus expectativas.

El uso de las mejoras prácticas del mercado nos permite ofrecer soluciones que cumplen con los siguientes pilares de calidad:

Software Factory

El éxito de los proyectos que ha ejecutado Tecnova es reconocido por clientes de larga data, quienes experimentan la medición real de los avances de cada proyecto, la flexibilidad y la responsabilidad de nuestros especialistas y, sobre todo, nuestro compromiso con el crecimiento y competitividad de su negocio.