Tecnova renueva su condición de Silver Partner del ISTQB Partner Program

Tecnova, líder en la provisión de soluciones de calidad de software y servicios de Aseguramiento de la Calidad (QA), se enorgullece en anunciar la renovación de su estatus como Silver Partner en el ISTQB Partner Program.

Desde hace ya varios años, Tecnova ha mantenido este nivel de colaboración con ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), reafirmando así nuestro compromiso con los estándares globales de alta calidad en la validación y el testing de software.

Al renovar nuestra condición de Silver Partner, garantizamos a nuestros clientes la capacidad de continuar proporcionando servicios de QA que cumplen con los estándares internacionales de ISTQB.

Esta renovación también asegura que nuestro equipo siga accediendo a las actualizaciones más recientes en metodologías de prueba y normativas, así como a la posibilidad de colaborar con expertos de nivel mundial en el campo de las pruebas de software.

Nuestra asociación con ISTQB, además de ser un sello de calidad y profesionalismo, nos permite maximizar los beneficios para nuestros clientes. Como Silver Partner, tenemos el privilegio de acceder a materiales de formación y certificación ISTQB para nuestro personal, lo que resulta en un equipo más competente y bien preparado para abordar los desafíos de QA.

La renovación de esta condición de partner refuerza nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de servicio y soluciones de QA. Con Tecnova, los clientes pueden estar seguros de que sus soluciones de software serán probadas y validadas por un equipo certificado por ISTQB, garantizando la máxima calidad y eficacia de su software.

Tecnova agradece a ISTQB por la continua oportunidad de ser parte de su programa de partners y está entusiasmada con los retos y oportunidades que esta colaboración conlleva. Seguiremos trabajando duro para proporcionar a nuestros clientes servicios de QA de la más alta calidad.

Acerca de Tecnova: Tecnova es una empresa líder en la provisión de soluciones de calidad de software y servicios de Aseguramiento de la Calidad (QA). Comprometida con la excelencia y con los estándares de calidad internacionales, Tecnova se esfuerza por brindar a sus clientes servicios y soluciones de QA del más alto nivel.

Acerca del ISTQB: El ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) es una organización sin ánimo de lucro que ha certificado a más de 500.000 profesionales de pruebas de software en más de 100 países alrededor del mundo.
Para más información, visitar: www.istqb.org

Para más información:

CONTÁCTANOS