OUTSOURCING IT

Outsourcing servicios profesionales

Tecnova proporciona personal especializado TI, validado técnicamente a través de un exigente proceso interno, que permite entregar un servicio diferenciado, oportuno y de calidad. 

Los consultores y expertos de Tecnova, en base a las necesidades del cliente, seleccionan a los profesionales idóneos, apoyan también el inicio y entrega del servicio, complementando así el equipo humano y conjunto de habilidades demandadas por este.

Los beneficios del servicio Outsourcing Servicios Profesionales de Tecnova:

Incorporar al negocio del cliente consultores TI especializados con distintos perfiles y experiencia.

El cliente no asume actividades que no sean propias de su core business, pudiendo externalizar éstas en personas con los conocimientos requeridos.

Modalidad flexible de contratación de personal, evitando de esta manera incurrir en los costosos procesos de selección de personal.

Los consultores Tecnova pueden complementar e incrementar la experiencia del personal dentro de la organización en la herramienta específica que se está desarrollando o utilizando.

Los contratos se extienden según la duración del proyecto. Si éste se extiende, el cliente sólo debe dar aviso según SLAs establecidos.

Cobertura
de eventuales ausencias
por licencia
o enfermedad.