CÉLULAS ÁGILES

Una célula ágil es un equipo autónomo y con gestión propia que es asignado a la resolución de requerimientos y necesidades en modalidad tiempo y materiales. Se caracteriza por ser guiado por una visión de solución, aplicar marco de trabajo ágil y tener una figura de líder que guía y supervisa al equipo.

El servicio de células ágiles se ha profesionalizado mediante el diseño de un framework que combina los elementos antes mencionados para garantizar que los objetivos de nuestros clientes sean alcanzados.

A diferencia de un equipo de outsourcing, la célula ágil orienta sus esfuerzos a concretar una visión creada a partir de objetivos de valor para el negocio o necesidades de los usuarios. La célula procesa requerimientos de alto nivel, casos de negocio, un backlog de scrum, un documento de visión o una especificación formal de requerimientos. Esto asegura que los miembros del equipo adquieran un compromiso con la construcción de una solución más que de solo piezas de software.

Una célula es configurada a medida para cada cliente pudiendo ir desde un equipo básico dedicado solo a la construcción de software hasta un equipo completo con perfiles como arquitectos, consultores y especialista UX/UI.

El servicio de célula nace de la necesidad de solucionar los problemas que presentan los servicios de outsourcing y células no gestionados como son baja calidad de los entregables, ausencia de gobierno y ausencia de compromisos de plazos y entregas.

El éxito de nuestro servicio de células ágiles es reconocido por nuestros clientes. Estos experimentan el valor de un servicio robusto y la responsabilidad de nuestros especialistas que entregan valor en una industria que demanda cada vez más velocidad y flexibilidad. Además, valoran nuestro compromiso con el crecimiento y competitividad de su negocio.

célula ágil