MISIÓN / VISIÓN / SGC

MISIÓN

Potenciar los negocios de nuestros clientes. Agregar valor a través de servicios y soluciones tecnológicas, con un equipo humano comprometido y nuestro sello de excelencia Tecnova.

VISIÓN

Queremos ser referentes en la industria TI chilena. Asimismo, ser reconocidos como una empresa que está a la vanguardia tecnológica, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Además, ser un polo de atracción y desarrollo de talentos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC)

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política TECNOVA, busca potenciar los negocios de nuestros clientes a través de nuestros servicios que están enfocados en resolver sus necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones a medida, consultorías, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas, con un equipo humano comprometido y nuestro sello de excelencia TECNOVA.

La orientación estratégica de TECNOVA es ser reconocida como una de las empresas líderes del mercado TI con un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Nuestra empresa, entiende que para ser reconocida como una de las empresas líderes del mercado y para asegurar un alto nivel de satisfacción de sus clientes, debe ser un socio estratégico para grandes empresas e instituciones en las que la tecnología es relevante para su negocio, entregando productos, servicios y soluciones de calidad en forma oportuna, con profesionalismo, empoderamiento y proactividad.

Como valores corporativos de referencia, consideramos la confiabilidad, compromiso, cercanía, flexibilidad, e innovación, que estructuran en todo momento la orientación al cliente de los servicios que brindamos.

En este contexto, la Dirección de Tecnova reconoce la importancia de identificar y proteger los activos de información que la organización utiliza, evitando la pérdida, modificación o utilización no autorizada de toda información relacionada con sus partes interesadas.

Somos una empresa que está a la vanguardia tecnológica, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y desarrollo de los talentos de nuestros trabajadores.

Para tales efectos la Alta Dirección de TECNOVA, se compromete a:

  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes estratégicos y objetivos en línea a sus necesidades.
  • Promover un entorno profesional positivo para el desarrollo, participación y formación de los colaboradores.
  • Destinar los recursos necesarios para una óptima implementación, desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, que incluye: recursos humanos, financieros, tecnológicos e infraestructura adecuada.
  • Cumplir con los requisitos aplicables Regulatorios, Legales y Contractuales y la mejora continua de los procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad, optimizando la calidad y eficiencia en el cumplimiento de estos.
  • Asegurar que la política de TECNOVA sea difundida, entendida y aceptada por la organización, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos relacionados con nuestro trabajo.