ÁMBITO E HISTORIA

Somos especialistas en Software Factory, Integración de Soluciones, Servicios QA, Ciberseguridad, Outsourcing IT, Servicios de Continuidad Operacional. Desde el año 2000 en el mercado, hemos desarrollado una metodología ágil y flexible, totalmente orientada a los requerimientos de nuestros clientes, basada en las mejores prácticas internacionales.

Contamos con gran experiencia en los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Financieras, Seguros, AFP, Isapres, Retail y Gobierno.

Nuestros servicios están enfocados a resolver las necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones a medida, consultorías, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas.

Una de las fortalezas de Tecnova es su capacidad de desarrollo e integración de sistemas con tecnologías JAVA/JEE, Microsoft.NET (C# y Visual Basic), desarrollo móvil multi-dispositivos, y desarrollos sobre productos de las líneas Oracle e IBM.

Procesamiento seguro y confiable de grandes volúmenes de datos y con integración entre diferentes plataformas tecnológicas manteniendo la seguridad e integridad de los datos

Implementar sistemas de back office para procesar grandes volúmenes de información en tiempos acotados.

La interfaz de usuario, Tecnova implementa aplicaciones ya sean web y/o móviles, brindando una experiencia de usuario simple y efectiva, y a la vez, confiable y segura.

HISTORIA

A lo largo de estos 19 años Tecnova ha recibido diversos reconocimientos, así como también se ha certificado en los estándares más relevantes para la industria.

2017
  • Certificación ISQTB y reacreaditados en 2018
2015
  • Acreditación de CMMI Maturity Level 3
2014
  • Empresa N°18 para trabajar en Chile según el Great Place to Work
2013
  • Mejor proveedor para el desarrollo y mantención de software por la ENTI de CETIUC.
2011
  • Acreditación de CMMI Maturity Level 2
2007
  • Acreditación NCH2909
    (símil a ISO 9001)