ÁMBITO E HISTORIA

Conoce el ámbito e historia de Tecnova, y sus diversos reconocimientos y certificaciones

Somos especialistas en Software Factory, Integración de Soluciones, Servicios QA, Ciberseguridad, Outsourcing IT, Servicios de Continuidad Operacional. Desde el año 2000 en el mercado, hemos desarrollado una metodología ágil y flexible, totalmente orientada a los requerimientos de nuestros clientes, basada en las mejores prácticas internacionales.

En nuestros 20 años de trayectoria, contamos con gran experiencia en los sectores de Telecomunicaciones, Banca, Financieras, Seguros, AFP, Isapres, Retail y Gobierno.

Nuestros servicios están enfocados a resolver las necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones a medida, consultorías, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas.

Una de las fortalezas de Tecnova es su capacidad de desarrollo e integración de sistemas con tecnologías JAVA/JEE, Microsoft.NET (C# y Visual Basic), desarrollo móvil multi-dispositivos, y desarrollos sobre productos de las líneas Oracle e IBM.

Procesamiento seguro y confiable de grandes volúmenes de datos y con integración entre diferentes plataformas tecnológicas manteniendo la seguridad e integridad de los datos

Implementar sistemas de back office para procesar grandes volúmenes de información en tiempos acotados.

La interfaz de usuario, Tecnova implementa aplicaciones ya sean web y/o móviles, brindando una experiencia de usuario simple y efectiva, y a la vez, confiable y segura.

HISTORIA

A lo largo de estos 19 años Tecnova ha recibido diversos reconocimientos, así como también se ha certificado en los estándares más relevantes para la industria.

2017
  • Certificación ISQTB y reacreaditados en 2018
2015
  • Acreditación de CMMI Maturity Level 3
2014
  • Empresa N°18 para trabajar en Chile según el Great Place to Work
2013
  • Mejor proveedor para el desarrollo y mantención de software por la ENTI de CETIUC.
2011
  • Acreditación de CMMI Maturity Level 2
2007
  • Acreditación NCH2909
    (símil a ISO 9001)