CIBERSEGURIDAD

En Tecnova hemos desarrollado un servicio de Ciberseguridad orientado a la detección y mitigación de los riesgos de seguridad a los cuales se ven expuestas las aplicaciones web. Este servicio está basado en los estándares y las mejores prácticas del mercado, tales como Owasp (Open Web Application Security Project) e ISO 27001, además de aplicar en este tipo de soluciones los 20 años de experiencia en el desarrollo de software e integración de soluciones.

El servicio considera una amplia gama de posibilidades, entre las que se encuentran, la detección en diferentes etapas del desarrollo de aplicaciones, yendo desde la inspección de código fuente hasta la detección de riesgos en las plataformas productivas donde éstas son desplegadas. Asimismo, se asesora y acompaña al cliente en los procesos de divulgación, capacitación e implantación de prácticas de seguridad relativas al desarrollo de software, con el fin de minimizar los riesgos asociados a las vulnerabilidades presentes en el ambiente web.

Entre nuestros diferentes servicios de ciberseguridad de aplicaciones se encuentran: Inspección estática (inspección de código), Inspección Dinámica (detección de vulnerabilidades en entornos operativos) y Ethical Hacking (revisión de penetración en redes y software para detectar vulnerabilidades sistémicas).

CONTÁCTANOS
Ciberseguridad Tecnova

Servicios de Ciberseguridad de Aplicaciones

estatica

Inspección Estática

Inspección de código.
Inspección de código

dinamica

Inspección Dinámica

Detección de vulnerabilidades en entornos operativos.
Comportamiento de los tiempos de ejecución

hacking

Ethical Hacking

Revisión de penetración en redes y software para detectar vulnerabilidades sistémicas.