Tecnova alcanza el nivel Gold Partner en la certificación ISTQB

En Tecnova estamos orgullosos de comunicarles de nuestra Certificación ISTQB nivel Gold Partner, entregada por las Instituciones Internacionales ISTQB, iSQI y HASTQB. Esta certificación avala aún más el área de Servicios QA, en la entrega de soluciones de excelente calidad a nuestros actuales y potenciales clientes. Hasta ahora estuvimos en la clasificación de Silver Partner, y con este nuevo nivel de Partner Gold, nos da la certeza que estamos realizando un trabajo constante y 100% orientado a la meta de ser líderes en el mercado de Servicios QA.

El Programa de Partner ISTQB reconoce a organizaciones a nivel mundial que han apoyado el desarrollo profesional de su personal de testing de software a través de dicha certificación.  El Programa incluye diferentes niveles de partner de acuerdo al número de certificados ISTQB que poseen sus colaboradores. Con este reconocimiento en Tecnova damos garantía de la calidad de nuestros servicios y la total satisfacción en nuestros clientes.

Felicitamos a nuestro equipo de QA por este nuevo reconocimiento fruto de su esfuerzo, trabajo a conciencia y en equipo.