Tecnova recibió el premio Partner Revelación entregado por Nexsys

Tecnova y Nexsys tienen una estrecha alianza con varias marcas de primer nivel. Red Hat es una de ellas, con quien ha ejecutado varios proyectos con importantes clientes, sobre la plataforma OpenShift, los productos de integración y middleware. Y es gracias a su excelente trabajo desempeñado, que este año fue galardonado con el premio Partner Revelación.

 

Hernán Ravier. Gerente General del Nexsys, comenta que Tecnova obtuvo este premio gracias a “que ha logrado, además de los objetivos de ventas propuestos, un desarrollo dentro de su empresa posicionando a Red Hat como una solución core dentro de su offering de valor para sus clientes”. Además, prosigue Ravier, “Tecnova ha cumplido con la adopción y apego de las políticas del plan de canales del fabricante. Se ha certificado en las tecnologías, ha realizado sinergias entre los equipos de venta y preventas, y ha manifestado su compromiso de integrar las tecnologías Red Hat dentro de las propuestas de valor realizadas a sus clientes”.

 

Para Tecnova, “en este primer año de trabajo con Red Hat, el objetivo fue generar los lazos de confianza entre las áreas comerciales y de apoyo entre las compañías: inversión de tiempo en prospección, presentaciones, capacitaciones, actividades de generación de demanda, tales como conversatorios y workshop”, cuenta Alex Lagos, CEO de la empresa, y continúa diciendo que “fue reconfortante contar con Nexsys y Red Hat. Ambos, realmente apoyan e invierten en los partners que quieren trabajar con ellos, y los resultados están a la vista”. Lo que es avalado y complementado por Ravier al comentar que “Tecnova es un partner líder en el mercado, conocido por sus valores, calidad en los servicios y su amplia presencia en el sector de gobierno. En los últimos años, nuestras compañías han tomado una gran sinergia entre los equipos, y esto nos ha permitido desarrollar importantes iniciativas de integración de soluciones de diferentes fabricantes en sus clientes”.

 

Lagos, comenta orgulloso que “este es un premio al trabajo de las áreas comercial, de preventa y técnica, con una marca tecnológica líder de la industria, como es Red Hat. Y concluye diciendo que “fue un compromiso de todo Tecnova, de buscar y desarrollar una línea de negocios que no habíamos explotado dentro de la compañía y concluimos que fue una muy buena decisión”.