¡Seguimos creciendo! Llegamos a Colombia

En nuestro compromiso continuo de contribuir al desarrollo tecnológico de las regiones y la transformación digital de las empresas, hemos decidido dar un paso más y expandir nuestras operaciones en Latinoamérica. Es con gran orgullo que anunciamos el inicio de nuestras operaciones en Bogotá, Colombia. Esta apertura se une a la oficina de Tecnova en Estados Unidos, que se inauguró hace ya dos años y se encuentra en estudio la apertura de nuevas sucursales en otros países de América Latina, consolidando así la estrategia de internacionalización de la compañía.

Colombia es un país que se ha destacado por ser la cuarta economía más grande de América Latina y el segundo país de la región con mejor conectividad, transmisión y estabilidad. Estamos encantados de saber que contribuiremos positivamente al crecimiento y desarrollo digital de esta nación, y ya tenemos planes de trabajo en marcha para ofrecer nuestros servicios a los clientes del país con profesionales contratados en Colombia.

bogota-colombia

Esta nueva apertura nos brinda la oportunidad de generar más oportunidades de empleo, visibilizar nuevos talentos TI e incrementar la participación de los colaboradores contratados bajo los estatutos legales colombianos en negocios y proyectos globales (ejemplo en Chile y EE. UU.). Asumimos este desafío con gran responsabilidad y orgullo, conscientes de que debemos consolidar a nuestros #Tecnos (equipos de trabajo) para responder satisfactoriamente a las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

¡Este es un gran hito para Tecnova y esperamos alcanzar muchos más!

Para saber más:

CONTÁCTANOS