Desarrollo de software y aplicaciones: invertir en calidad y diferenciación

¿Te ha pasado alguna vez que estás pagando aún tu nuevo teléfono cuando el mercado está anunciando una nueva versión con mejor performance y nuevas funcionalidades?. ¡Nadie quiere quedarse atrás! y mucho menos las empresas, cuya competitividad depende directamente de su calidad de servicio y otras cualidades que favorecen su diferenciación, como es el caso de la tecnología de punta.

 

Softwares, aplicaciones móviles y sistemas de comunicación han cobrado tal relevancia en su relación con la continuidad operacional y la seguridad informática que son parte importante de los presupuestos de inversión anual de empresas de todos los tamaños y en diversas industrias. Lo hemos comprobado empíricamente en Tecnova, pues incluso clientes de larga data buscan un apoyo permanente y confiable que las ponga en el centro.

 

La innovación -que es el motor de cualquier negocio- va más allá de entregar un buen producto o servicio. Se trata de solucionar problemas con una mirada holística en 360°. Así lo hacemos en Tecnova, donde nuestros especialistas abordan los desafíos de cada cliente con metodologías ágiles que facilitan el trabajo conjunto, para el desarrollo de softwares y aplicaciones a la altura de la transformación digital.

 

Para lograr la calidad y diferenciación que los clientes buscan, el trabajo de los profesionales de la informática necesariamente debe conjugar conocimiento, experiencia, certificación y metodología con habilidades blandas que hoy son imprescindibles para la comprensión integral de cada proyecto.

 

Invertir en tecnología siempre será una inversión, pero hacerlo con personas que se especializan en el conocimiento profundo de cada negocio, cada proceso y de evaluar cada impacto en el usuario final, es asegurar tu inversión. En Tecnova, contamos con soluciones y servicios TI flexibles, ajustándonos a tus necesidades, acompañándote en el viaje de creación de tu solución tecnológica, a través de nuestro servicio Software Factory e Integración de Soluciones y asegurando la calidad de los mismos a través de nuestros Servicios QA, como también la operación y continuidad de la solución.

¿Quieres saber más?