Tecnova realiza donación de computadores a Corporación Amor y Esperanza

En el contexto de las fiestas de fin de año la Corporación Amor y Esperanza, de ayuda a niños con cáncer,recibió por parte de nuestra empresa la donación  de computadores (8 equipos operativos y completos que incluyen CPU, Monitor, Mouse, Teclado) para el uso de los niños y sus familias. A la ceremonia de entrega asistieron algunos de nuestros colaboradores, donde compartieron con las familias la llegada del Viejito Pascuero, en una Navidad adelantada para los niños integrantes de esta Corporación.

Alex Lagos, Gerente General de Tecnova, respecto de esta donación, indica que “creemos que podemos generar un impacto positivo con estas iniciativas, nuestros colaboradores están ansiosos por generar otras instancias de ayuda, como esta donación de computadores”. Por su parte, Renato Holvoet, Jefe de DO de Tecnova, complementa diciendo que “es una excelente oportunidad para que los chicos que pertenecen a la fundación y sus familias, puedan tener recursos tecnológicos que les permitan realizar trámites médicos en línea y hacer mejor uso del tiempo, así como también podrán contar con un recurso que les brinde entretención, educación, entre otros”.

Para Alex Lagos, “hoy más que nunca, es una necesidad imperiosa generar un impacto positivo en la sociedad, vemos a nuestros colaboradores motivados en buscar diversas iniciativas: medioambientales, voluntariado de clases en colegios de escasos recursos, entre otras actividades. En Tecnova, nos sentimos comprometidos con ayudar de diversas formas a instituciones, corporaciones, fundaciones y/o personas que están esperando un apoyo”, concluye el ejecutivo.